Escoltas y protección personal
Servicio de escoltas y protección personal
Especialistas en protección de personas

i3Seguridad ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas, habilitados por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas o de grupos de personas.

Los riesgos concretos de las personas a proteger y su naturaleza, así como la valoración de su gravedad y probabilidad, determinan la concesión previa por parte de las Autoridades competentes, de la autorización precisa y necesaria para el establecimiento de este tipo de servicios. Desde i3 Seguridad somos especialistas desde hace más de 25 años en esta tipología de servicios, nos encargamos desde el inicio de todos los trámites oportunos para la solicitud, la puesta en marcha operativa y el desarrollo de los servicios oportunos que minimicen los riesgos y amenazas a las que puede estar sometido nuestro Cliente.

Servicio de escolta

De esta forma damos cobertura a la protección personal dentro del ámbito de las Compañías a Directivos, Ejecutivos, Altos cargos de Dirección, Consejo de Administración y Presidencia, así como eventos dentro de la Empresa como pueden ser la celebración de Juntas de Accionistas, Viajes de negocios y Protección de Grupos Ejecutivos.

Otras necesidades del establecimiento de un servicio de protección personal pueden derivarse de distintas tipologías de riesgos sobre las personas, como pueden ser las víctimas de violencia, acoso y necesidad de protección familiar integral.

La protección de personalidades con relevancia social en el ámbito público o privado es otro campo en el que i3 Seguridad somos especialistas, contando con una larga experiencia y tradición de éxitos, siendo nuestro punto fuerte el análisis y el estudio previo en el establecimiento y adaptación de operativos a la medida de nuestros Clientes más exigentes.

Hemos desarrollado la estructura operativa necesaria para ofrecer un servicio de protección personal integral que tenga en cuenta todas las variables que pudieran afectar a su seguridad o a la de su familia.

i3Seguridad
Su empresa de seguridad privada de confianza desde 1995
Experiencia
Contamos con una experiencia de más de 30 años diseñando y ejecutando sistemas de seguridad.
Ámbito internacional
Trabajamos en cualquier punto de España y del extranjero, adecuándonos a la legislación de cada país.
Equipo
Disponemos de un riguroso protocolo a la hora de seleccionar y formar a nuestros vigilantes de seguridad.
Tecnología
Estamos a la vanguardia en lo que a equipos y medios tecnológicos se refiere. Trabajamos con primeras marcas.
629
Proyectos realizados
565
Clientes
1125
Empleados

 

¿Necesita más información?

Rellene el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros asesores en seguridad le contactará en un plazo no superior a 48 horas para resolver todas sus dudas.




    He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad.
    Enviar
    Enviar

    Contacto y localización

     

    Estamos en contacto
    Dirección

    Calle Gobelas, 17

    Teléfono (24 horas)

    +34 910 687 699

    Teléfono (24 horas)

    +34 680 781 719

    Email

    info@i3seguridad.com

    Abrir chat