Servicios de seguridad
Especialistas en seguridad privada

Servicio de vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos

Para proceder a la contratación y prestación de estos servicios, se requiere autorización previa de los distintos Órganos Competentes de la Administración del Estado, en i3 Seguridad y previo análisis y estudio exhaustivo, estamos capacitados y con formación específica, para el establecimiento de cualquiera de los servicios citados, dando solución a los posibles problemas en materia de seguridad que puedan existir en el objeto de protección.

Control de Accesos a Edificios e Instalaciones

El control de accesos aplicado a personas, vehículos y mercancías siguiendo los procesos de identificación, autentificación, registro y acreditación, es una de las medidas más eficaces para evitar entre otras, intrusiones indebidas y forma parte de los procedimientos que deben de aplicar nuestros Vigilantes de Seguridad dentro de las propiedades de nuestros Clientes.

Servicio de respuesta ante alarmas

Contratados siempre por un Central Receptora de Alarmas, en i3Seguridad tenemos capacidad para dar respuesta, según las distintas modalidades establecidas en la legislación vigente, a los procesos de verificación in situ, mediante el servicio de Acuda, trasladándose nuestro personal hasta las instalaciones del Cliente, con objeto entre otros, de facilitar el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, contactar e informar al Cliente y a la propia Central Receptora de los hechos que hayan podido ocurrir.

Servicio de vigilancia con perros adiestrados de seguridad

En i3Seguridad contamos con una unidad Cinológica Especial, en la que el binomio creado entre el personal de seguridad privada y el perro es indivisible, y en la que ambos, Vigilante de Seguridad- Canero y Perro, se encuentran perfectamente instruidos y acreditados para realizar sus funciones, ya sean en servicios tradicionales de seguridad privada, como en servicios de Inspección de carga Aérea Segura, los EPDE (equipos de perros detectores de explosivos) son inseparables Guía-Perro, cumplen con todas las exigencias normativas existentes en Reglamentación Aérea y su contratación es aplicable a inspección de carga aérea, provisiones de abordo y suministros de aeropuerto.

Servicio de vigilancia con Rayos X, arcos detectores de metales, detector manual

Ya sea en el campo de la Seguridad aérea, como en servicios que sea necesaria la inspección mediante la utilización de rayos y / o uso de detectores de metales, en i3 contamos con Vigilantes de Seguridad formados, acreditados y especializado para la utilización, uso e interpretación de la información que aportan estos medios.

En el campo de Seguridad en Aviación Civil, son imprescindibles la realización de este tipo de controles por ello nuestro personal se encuentra acreditado en todas las especialidades existentes, C-1, C-2, C-3 a, C-3 b, C-4 a, C-4 b y C-4 ab.

i3Seguridad ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas, habilitados por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas o de grupos de personas.

Servicio de vigilancia en Centros Comerciales y Centros Hospitalarios

En i3Seguridad contamos con vigilantes de seguridad que han recibido la formación específica oportuna para la prestación de sus servicios en el ámbito de los centros comerciales y centros hospitalarios, primeros auxilios, planes de emergencia y evacuación, extinción de incendios, intrusiones en áreas restringidas y vitales son algunos módulos de formación específica con la que cuenta nuestro personal para la realización de esta tipología de servicios.

Servicio de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos

El buen orden en el desarrollo del evento / espectáculo, es uno de los objetivos principales de nuestro personal, tras el estudio y análisis previo realizado por parte del Jefe de Seguridad y/o Director de Seguridad, se establece y solicita autorización a las Autoridades oportunas, del operativo necesario para realizar eficazmente este tipo de servicios y siempre en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Servicio de vigilancia en Infraestructuras Críticas

Son infraestructuras estratégicas cuyo funcionamiento es indispensable y no permite soluciones alternativas, por lo que su perturbación o destrucción tendría un grave impacto sobre los servicios esenciales. Excepcional resultado ofrecido y aplicado desde i3 Seguridad a nuestros Clientes, es la protección Global, integral e integrada, servicios de análisis, asesoría y consultoría, con establecimiento de medidas correctoras integradas, con la aplicación de la última tecnología puesta a disposición del servicio de vigilancia, haciéndolo a este último, más eficaz y productivo.

Servicio de vigilancia en Centros de Internamiento y dependencias de Seguridad

En esta tipología de servicios se realza aún más la importancia de nuestros servicios de protección, vigilancia y custodia de bienes y personas, en i3Seguridad somos especialistas en la prestación de servicios en Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes, Centros Penitenciarios y Centros de Menores.

Servicio de Vigilancia del patrimonio histórico y artístico

Vigilancia en museos, galerías de arte, depósito de obras de arte, medidas de seguridad aplicables, normativa reguladora del patrimonio histórico y artístico, control de accesos, colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad, son algunos de los módulos en los que se encuentran formados nuestros Vigilantes de Seguridad destinados a prestar este tipo de servicios.

Rondas de Vigilancia

Los servicios acogidos dentro de la Ley de Seguridad Privada 5/2014, artículo nº 41, servicios de ronda o de vigilancia discontinua, con visitas intermitentes y programadas a los distintos lugares objeto de protección.

Centro de Control y Respuesta 24 / 7:

Todas nuestras actividades e incidencias se encuentran coordinadas y dirigidas desde nuestro Centro de Control disponible 24 horas los 7 días de la semana, 365 días al año, dándose respuesta adecuada a las posibles contingencias que puedan ocurrir siguiendo los protocolos estudiados previamente para cada caso y cada Cliente.

Experiencia
Contamos con una experiencia de más de 30 años diseñando y ejecutando sistemas de seguridad.
Ámbito nacional
Trabajamos en cualquier punto de España, disponemos de sedes en las principales provincias españolas.
Equipo
Disponemos de un riguroso protocolo a la hora de seleccionar y formar a nuestros vigilantes de seguridad.
Tecnología
Estamos a la vanguardia en lo que a equipos y medios tecnológicos se refiere. Trabajamos con primeras marcas.
629
Proyectos realizados
565
Clientes
1125
Empleados

 

¿Necesita más información?

Rellene el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros asesores en seguridad le contactará en un plazo no superior a 48 horas para resolver todas sus dudas.




    He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad.
    Enviar
    Enviar

    Contacto y localización

     

    Estamos en contacto
    Dirección

    Calle Gobelas, 17

    Teléfono (24 horas)

    +34 910 687 699

    Teléfono (24 horas)

    +34 680 781 719

    Email

    info@i3seguridad.com

    Abrir chat